#LoÚltimo
Con los ganchos 2 estafadores que ofertaban productos Haier
Julio 3, 2018
La Iguana Google Plus

haierfraud-1.jpg

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos hombres en la región capital, los cuales poseen varias denuncias de estafa con respecto a ventas de electrodomésticos de línea blanca.

 

Uno de los apresados responde al nombre de Luis Rafael Subero Rondón (43), quien residía en la parroquia La Candelaria, en Caracas. Este sujeto se dedicaba a realizar ofertas engañosas con electrodomésticos Haier (productos del plan de gobierno Mi Casa Bien Equipada), y los ofrecía a un precio de 99 millones de bolívares. No obstante, cuando recibía el pago de sus víctimas, no entregaba los productos.

 

El otro aprehendido fue identificado como José German Gómez Paternina (42), alias “El José”, quien estaba residenciado en la parroquia Petare, en el estado Miranda, y cuyo modus operandi era similar al de Subero Rondón. Este hombre era solicitado por el Tribunal Trigésimo Séptimo (37º) y además poseía una cédula laminada falsa al momento de su detención.

 

Ambos delincuentes fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

 

(LaIguana.TV)

haierfraud-2.jpg