fbpx
#LoÚltimo
“Preparativos para una guerra”: La advertencia de Chaderton sobre recientes movimientos de Colombia
Julio 3, 2018
La Iguana Google Plus

royestrategia-1.jpg

Este lunes, el exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Américanos (OEA), Roy Chaderton, sostuvo que los movimientos emprendidos por Colombia contra Venezuela “son preparativos para una guerra”.

 

Durante una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), destacó que las autoridades de esa nación “se equivocan porque aún cuando estamos cercados no estamos aislados, tenemos poder político popular, tenemos poder de fuego”, al tiempo que afirmó que las intenciones de los representantes de la hermana república están “muy alejadas de la realidad”.

 

“Lo que va a pasar es que nuestra resistencia, y creo lo dijo Pedro Carreño, que nosotros vamos a resistir pero no es haciendo de Venezuela una trinchera, que para ciertos casos prácticos puede serlo, pero nosotros vamos a resistir penetrando el territorio colombiano”, dijo en caso de producirse un conflicto bélico con la hermana república.

 

Chaderton, vale acotar, hizo énfasis en que en zonas populares de nuestro país se encuentran infiltrados paramilitares colombianos que están dispuestos a asaltar a la nación.

 

(LaIguana.TV)