El portal de noticias LaIguana.TV continúa creciendo y afianzándose en el interés de sus lectores, tanto en Venezuela como en el resto del mundo. Una muestra de ello, es la más reciente medición de alexa.com, el principal medidor de ranking mundial, que volvió a posicionar al medio dirigido por el Doctor en Filosofía Política y comunicador, Miguel Ángel Pérez Pirela, en el primer lugar entre los medios de comunicación digitales más leídos del país.

De acuerdo con el mencionado ranking, LaIguana.TV lidera la lista de sitios de noticias más visitados en Venezuela. Asimismo, se ubica en el lugar número 52 a nivel nacional en el ranking general de todas las páginas Web más leídas en el país. Esta posición reivindica la preferencia y confianza de los venezolanos en el trabajo que se realiza en esta trinchera informativa. Muy por detrás se encuentran ubicados los siguientes portales de noticias: El Nacional (75), Últimas Noticias (82), La Patilla (87), El Pitazo (115) y El Universal (141).

LaIguana.TV, recordemos, nació hace 9 años como un proyecto editorial enfocado en brindar a los usuarios información contrastada, verificada y acertada. También se presentan análisis de temas de actualidad concernientes a la política, economía y tendencias de Venezuela y el mundo.

Durante este lapso, en su labor de acompañar al pueblo venezolano en el marco de la actual coyuntura político-económica que atraviesa Venezuela, ha desmontado las matrices forjadas bajo los intereses de las grandes corporaciones transnacionales de la comunicación.

Más allá de un portal web, este medio se ha convertido en una plataforma televisiva 2.0, mediante la difusión de programas que han superado el millón de visualizaciones por mes en su canal de YouTube: «En La Pista«, a cargo de Mirelvis Gutiérrez; «Cara a Cara» del profesor Clodovaldo Hernández; «Las Reglas del Juego» de Michel Caballero; «Entre Líneas«, bajo la animación de Naile Manjarrés; y «Desde Donde Sea«, conducido por Miguel Ángel Pérez Pirela, siendo este último el espacio audiovisual de LaIguana.TV con mayor amplitud de visitas no solo en el país, sino con un 80% de reproducciones fuera de nuestras fronteras.

Ese irrefutable crecimiento también se ha visto reflejado en nuestras redes sociales, cuyas plataformas ahora cuentan con miles de seguidores: Twitter (667K), Instagram (+222K), YouTube (+167K) y Facebook (+367K).

De esta manera, el equipo de LaIguana.TV extiende su profundo agradecimiento a todo el público por su fidelidad y confianza durante estos años y ratifica su compromiso con seguir trabajando en la difusión de información veraz y la producción de contenidos de calidad.

(LaIguana.TV)