inglaterra-1.jpg

Inglaterra venció a Colombia en la tanda de penales, 4-3, por el partido que ambos disputaron correspondiente a la fase de octavos de final en la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

Los equipos terminaron empatando 1-1 luego del tiempo regular, con goles de Harry Kane de penal y Yerry Mina de cabeza en la última jugada del partido.

 

En una jugada polémica en la que el principal estadounidense no quiso confirmar con el VAR e indicó penal, los europeos se pusieron por delante, pero luego los colombianos ganaron un córner que terminó definiendo el defensor del Barcelona, que ya tiene 3 goles en el torneo.

 

Así finalizaron los 90 minutos, por lo que tuvieron que ir a la prórroga para definir quién ganaba el pase a cuartos de final, y al mantenerse el empate, fueron a la ronda de penales para definir.

 

En la próxima instancia, los ingleses tendrán que jugar contra Suecia, que a primera hora ganó por la mínima a Suiza y clasificó a la siguiente ronda.

 

(LaIguana.TV) 

 

 

¡GOL DE INGLATERRA! Harry Kane marca de penal el 1-0 ante Colombia, por los octavos de final de #Rusia2018 pic.twitter.com/EDjyLGBGVm

— TyC Sports (@TyCSports) 3 de julio de 2018