El mensaje de la nadadora venezolana Paola Pérez tras su participación en Tokio (+Video) 

La nadadora tachirense Paola Pérez rompió en llanto mientras declaraba a la prensa los obstáculos profesionales y personales que tuvo que superar para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde alcanzó el puesto 20 en la competencia de aguas abiertas.  

En un video que circula por las redes sociales, la medallista panamericana reveló detalles privados de su vida y su esfuerzo por asistir a esta jornada olímpica. “Estas son las palabras más difíciles que voy a decir en este momento. Quiero juzgarme la carrera, quiero buscar lo negativo, pero fue lo mejor que pude hacer después de un ciclo bastante tormentoso”, dijo.  

Asimismo, comentó: “Después de Lima tuve pensamientos de no querer seguir, y hoy me siento feliz de haber superado esos momentos tormentosos (…) Las personas que estuvieron conmigo saben lo difícil que fue para mí y el cambio que hice, obviamente me duele, pero a la vez estoy feliz. No puedo juzgarme nada porque el camino fue difícil y espero que se sientan contentos con este resultado”.

Por su parte, la reciente ganadora de medalla de oro en salto triple en Tokio 2020 y acreedora del récord olímpico y mundial, Yulimar Rojas, apoyó a su compatriota con el siguiente mensaje que compartió en la plataforma digital: “Gracias por demostrarnos que sentir es parte del proceso. Que existen momentos buenos y malos, y que siempre hay que rodearnos de personas que nos valoren y nos apoyen cuando caigamos. Eres valiente y una real campeona”.  

(LaIguana.TV)