Carabobo.jpg

En el estado Carabobo, nueve sectores quedaron afectados producto de las lluvias que se presentan a lo largo y el ancho del territorio nacional. Así lo informó este martes el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia Ortiz.

 

Explicó que entre las zonas perjudicadas se encuentran El Mango, con 219 víctimas; 5 de Abril, con 41; Rancho Grande, con 84 y La Montañita, con 11, citó el Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz a través de su usuario en la red social Twitter.

 

Asimismo, nombró a otras zonas como La Granja, La Pedrera, La Luna, Caserío CDI y El Salado.

 

Todas las personas afectadas son asistidas por 27 funcionarios adscritos al Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos, así como por los bomberos municipales.

 

En este sentido, Palencia comunicó en su cuenta personal de la mencionada plataforma digital sobre el recorrido que realizó en compañía del gobernador de dicho estado, Rafael Lacava, en la jurisdicción carabobeña Juan J Mora donde entregaron ayuda humanitaria a familias afectadas.

 

Agregó que no hay reportes de lesionados, desparecidos ni fallecidos.

 

Por último, exhortó a la ciudadanía a llamar a los siguientes teléfonos ante cualquier eventualidad: 0800 PCIVIL1 (0800 – 724-8451) y VEN911.

 

(LaIguana.TV)