La estrella de ‘Friends’ Jennifer Aniston, quien califica de «privilegio» la posibilidad de aplicarse la vacuna, ha decidido terminar la amistad con quienes se niegan a vacunarse.

«Todavía existe un gran grupo de personas que son antivacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima», expresa en una entrevista con el portal In Style.

Aniston confiesa que ya ha perdido a varias personas de su vida diaria, pues se negaron a vacunarse o no revelaron si habían sido inoculadas. La actriz se muestra convencida de que «es un deber moral y profesional» informar a los demás de tu estatus de vacunación, pues no todos se someten a pruebas a diario.

«Toda persona tiene derecho a tener su propia opinión, pero parece que muchas opiniones no se basan en nada más que en el miedo o la propaganda», subraya.

En mayo, Jennifer recibió la segunda dosis de la vacuna. «¡Se siente tan bien! Somos extremadamente afortunados y privilegiados de tener acceso a las vacunas contra el COVID-19», comentó en ese entonces.

(Sputnik)