“Se están lanzando cuchilladas, buscando la forma de irrespetar otra vez a los pocos electores que acudieron a las elecciones”, señaló el jefe de comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, al referirse a que la oposición venezolana no ha presentado aún a sus candidatos a las parlamentarias, a más de una semana de haber realizado sus comicios internos.

 

Rodríguez criticó a la coalición opositora de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y dijo que pareciera que están “en la etapa de los cuchillos largos”.

 

Asimismo, aseveró que hay partidos que “son genéticamente corruptos como Primero Justicia”, que les cobró a quienes quisieron postularse como candidatos a las primarias.

 

“Algunos se lanzaron a las elecciones preguntándole al ‘Chuo’ Torrealba qué hizo con los 17 millones que les cobró”, expresó el también alcalde Caracas durante una rueda de prensa realizada este lunes, en la que ofreció detalles de la campaña del Psuv a las parlamentarias del próximo diciembre.

 

(LaIguana.TV)

 

 

MUD-C.jpg