cit.jpg

A través de Citgo, la filial de Pdvsa en EEUU, el gobierno venezolano financiará la celebración del día de la independencia de EEUU en la ciudad de Houston.

 

El evento llamado «Citgo Freedom over Texas» contará con la participación de una banda marcial de la Fuerza Aérea yanqui, otros grupos musicales y un extenso espectáculo de fuegos artificiales. Siendo el principal patrocinante Citgo que figura en el nombre del evento.

 

En la página del evento se puede leer el reconocimiento que hace la ciudad de Houston a la generosidad de la empresa venezolana Citgo, anunciando que su compromiso es continuar financiando la actividad tal como lo ha hecho en los últimos tres años y como plantea seguir haciendolo por lo menos por el mismo periodo en el futuro.

 

Todo esto ocurre cuando en Venezuela se desarrolla un colapso generalizado de los servicios básicos y se registra un aumento de la desnutrición de la población, que se ha visto forzada a migrar masivamente a diferentes destinos interncionales, principalmente a Colombia y otros lugares de América Latina.

 

Más información en la página del evento.

 

(Aporrea.org / Laclase.info)