El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que el gobierno está listo para continuar el diálogo con la oposición, esta vez desde México, ya que, a su juicio, es un país que no tiene injerencia interna, lo que ha producido confianza.

“Está la mesa puesta para sentarnos en México, ojalá eso se consolide y vayan todas las oposiciones”, indicó Rodríguez durante una entrevista realizada por Unión Radio, donde además indicó que “el diálogo lo tenemos que llevar con pinzas”.

En este sentido, el gobernador también destacó que hasta el momento “hay una firme voluntad de la mayoría de las oposiciones que la vía debe ser democrática”.

Además, manifestó que los problemas de los venezolanos deben ser resueltos por los venezolanos y no permitir la injerencia extranjera y fortalecer la “soberanía política”.

“Tenemos que hacer un esfuerzo porque la dinámica interna sea discutida entre los venezolanos y no dejarla en manos de países extranjeros”, además añadió que “hay que tener más soberanía política de todos y no permitir que de afuera nos dicten las pauta de cómo administrar nuestro país”.

(LaIguana.TV)