Este miércoles 4 de agosto la dirigente ultraderechista María Corina Machado criticó que la oposición venezolana tenga planeado participar en las megaelecciones que se celebrarán en el país el venidero mes de noviembre.

“Saben muy bien que haciendo la vista gorda de un proceso electoral donde tu voto no elige, en el fondo están dándole un barniz y lavándole la cara a Maduro”, recalcó la también representante del partido Vente Venezuela.

En este sentido, durante una entrevista concedida a una emisora privada, calificó a aquellos que tienen planeado postularse como “capitanes de la derrota”.

En lo referente al tema del diálogo que sostendrá el gobierno de nuestro país con la oposición en México, Machado señaló que, mediante el mismo, se estaría dando oxígeno al presidente Nicolás Maduro y se estaría llamando a la sociedad venezolana a “claudicar”.

“Ese es el motivo de esa elección y ese diálogo, darle oxígeno a Maduro hasta el 2024 y venderle al país como un gran logro. Eso es condenar a Venezuela al dolor, al hambre, a la violencia y a la muerte”, subrayó.

(LaIguana.TV)