Laidy.jpg

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, le echó un jalón de orejas a la dirigencia opositora y la invitó a zafarse de sus pretensiones individuales para pensar en el país.

 

Asimismo, exhortó a los líderes de la oposición a conocer de cerca la realidad que está viviendo el pueblo venezolano y no quedarse solo “criticando” desde sus poltronas las políticas del Gobierno nacional.

 

«La inflación está devorando los escasos ingresos de los trabajadores; pero, nada hacen siquiera para conseguir una aspirina para calmar el dolor de los enfermos, ni tampoco para ver qué se puede hacer para que innumerables personas no sigan hurgando en la basura para conseguir algo de comer», aseveró de manera frontal la dirigente adeca.

 

Aseguró que su forma de hablar sin cortapisa le ha traído críticas de parte de sectores de la oposición, sin embargo, seguirá “desarrollando una política de acción social y presencia en las comunidades con el fin de palpar la situación que vive la gente”.

 

También instó a los sectores de oposición a acercarse a los diferentes gremios como productores, empresarios e industriales a fin de hallar soluciones en colectivo.

 

“Las respuestas que están esperando las comunidades no nos van a caer del cielo, ni tampoco podemos esperar a que nos lleguen del exterior”, aseveró.

 

También es partícipe de restablecer la credibilidad en la política. «La política hay que asumirla con madurez y en la que la razón impere sobre la emoción», dijo.

 

(LaIguana.TV)