bus.jpg

Una persona muerta y 33 heridos fue el resultado de un accidente de tránsito, registrado en la Autopista José Antonio Páez del municipio Ospino del estado Portuguesa, luego de que un autobús cayera al vacío en un sector conocido como Puente de Hierro.

 

El hecho, ocurrido específicamente en el kilómetro 126 del sector Are Indígena de la parroquia La Aparición, se produjo luego de que la unidad colectiva patinara sobre el asfalto y colisionara contra un muro de contención.

 

La información fue reseñada por el subdirector de Protección Civil en la referida entidad, Félix Rondón, mediante su cuenta en la red social Twitter.

 

El vehículo, una buseta tipo encava, modelo NT610, de 31 puestos, placa 555AA2K, color rojo y del año 2007, pertenecía a la línea La Pastora. Según Rondón, el colectivo cubría la ruta San Felipe (Yaracuy) – San Cristóbal (Táchira).

 

Los heridos fueron trasladados al Hospital Raúl Humberto De Pascuali, ubicado en la calle principal de la urbanización Gonzalo Barrios, en el municipio Ospino.

 

(LaIguana.TV)