Ocurrió en el municipio de La Unión, Antioquia, donde un hombre que decía ir para confesarse terminó atacando con un cuchillo al cura y amenazándolo.

El joven, de 22 años, entró a la iglesia buscando al cura diciendo que quería confesarse. Sin embargo, el religioso le dijo que estaba ocupado y desató una reacción visceral por parte del hombre, detalló el medio local antioqueño Minuto 30.

Al parecer, en ese momento el ciudadano sacó un cuchillo, amenazó al cura y lo obligó a sentarse en una de las bancas, sin darle permiso para moverse bajo ninguna circunstancia, agregó ese portal.

Afortunadamente, cerca del lugar estaba la inspectora de la Policía de ese municipio, quien se percató de lo ocurrido y advirtió a sus compañeros, apuntó ese medio regional.

Rápidamente, la Policía llegó hasta la iglesia y frenó al hombre, que aseguraba que iba a tomar como rehén al cura, para poder escapar de allí sin que lo detuvieran.

“El joven en estado de alteración accedió a llevar al sacerdote hasta el atrio de la iglesia en donde la comunidad y los uniformados lograron reducirlo”, reza el informe de la Policía, citado por ese medio local.

“La situación de ayer fue algo atípico, donde un joven de 22 años ingresa a la iglesia solicitando al sacerdote Tulio que lo confesara; el sacerdote se encontraba ocupado y le dijo que esperara, situación que no le gustó y se alteró”, sentenció el comandante de Policía de La Unión, en diálogo con esa página.

Aunque el hombre asustó y levantó todas las alarmas de ese pueblo, la Policía aseguró que no lo dejó detenido, ya que su arresto supuestamente no fue en flagrancia, concluyó Minuto 30.

(Pulzo)