futcuadrado.jpg

En Tves todo está listo para seguir llevándole a toda Venezuela la emoción del Mundial de Fútbol Rusia 2018, con la transmisión de los cuartos de final, totalmente en vivo y en señal abierta desde este viernes 6 de julio.

 

Por la pantalla de Tves podrás disfrutar de los principales duelos de esta nueva fase eliminatoria junto al excelente equipo de comentaristas y narradores: César “Nanú” Díaz, Tony Cruz, Tomás Muñoz, Junior Cordero, Francisco de Andrade, Gerardo Riccardi, Manuel Plasencia, Humberto Bejarano, Oliver Yaguarán y Edixandra Oviedo.

 

Además, desde este miércoles de las 7:00 p.m., los televidentes seguirán disfrutando del programa Noche Mundial, el cual que se ha convertido en el favorito de los venezolanos porque es un espacio que revive cada jugada de esta cita mundialista acompañado de acertados análisis y grandes sorpresas para todos los amantes del balompié. 

 

La invitación es a que sigan interactuando con las redes sociales de Tves en Twitter: @TVesAlDía Instagram: @tves_aldia  y Facebook: TVES Página Oficial con la etiqueta #PásalaMundialPorTVES.

 

Partidos cuartos de final por TVES

 

Viernes 06/07              Uruguay – Francia        9:00 a.m.

 

Viernes 06/07              Brasil – Bélgica            1:00 p.m.

 

Sábado 07/07              Rusia – Croacia            1:00 p.m.

 

 

(Nota de Prensa)