firmacuadrado.jpg

Este miércoles, la FIFA a través de un comunicado “lamentó” leer las declaraciones del exfutbolista Diego Maradona, luego de que realizara “insinuaciones” sobre el arbitraje en los octavos de final del Mundial de Fútbol Rusia 2018 entre los equipos de Colombia e Inglaterra, en el que afirmó que Colombia fue víctima de un “robo” monumental.

 

«La FIFA lamenta leer estas declaraciones de un jugador que escribió la historia de nuestro deporte», sentenció el organismo internacional.

 

Posteriormente, la FIFA consideró que «los comentarios e insinuaciones adicionales son totalmente infundados e inapropiados».

 

Recordemos que el astro número 10, se unió a las críticas de toda Colombia ante la actuación arbitral frente a Inglaterra, donde consideró que los colombianos habían sido víctimas de un “robo monumental” por parte del árbitro estadounidense Mark Geiger, al pitar un penal que terminó favoreciendo a Inglaterra.

 

«La FIFA sigue siendo vieja y amañada (…) Estoy conmovido, porque cuando hablé con (el presidente de la FIFA, Gianni) Infantino la primera vez, dije ‘cambió todo en la FIFA: se van los ladrones, se van los arreglos, se va todo’. Y hoy vi un robo monumental en la cancha», sostuvo Maradona durante su programa De la Mano del 10, transmitido por Telesur.

 

(LaIguana.TV)