actuarcuadrado-Recuperado.jpg

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, informó que en la sesión especial que se llevará a cabo este jueves 5 de julio, solicitará una investigación por traición a la patria contra algunos dirigentes de la derecha venezolana que se han dedicado a solicitar a Estados Unidos una intervención militar contra Venezuela.

 

“En mi condición actual de presidente de la ANC, este caso lo voy a llevar mañana mismo para que se abra una investigación, ya basta de traidores a la patria y si hay que aprobar leyes para que sean castigados severamente lo haremos, que el mundo diga lo que quiera decir, nosotros no nos vamos a dejar tumbar”, señaló Cabello durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando por Venezolana de Televisión (VTV).

 

«¿Quiénes quieren guerra en este país? (…) Eso está ahí, los que viven pidiendo canal humanitario que no es otra cosa que una intervención militar”, recalcó al tiempo que hizo referencia a la información difundida por un medio estadounidense, donde se reveló el presunto planteamiento de invadir Venezuela hecho en 2017 por el presidente Donald Trump a sus asesores.

 

“Somos un pueblo humilde, pequeño, pero tenemos una gran dignidad y se lo volvemos a decir (al imperialismo): es probable que entren a Venezuela, lo que no estamos seguros es cómo van a salir, ni ustedes estarán seguros cómo van a salir”, aseguró.

 

(LaIguana.TV)