DescubrenMujerEmbarazadaConDroga.jpg

Una mujer de 18 años en estado de gestación fungía como “mula”. Fue capturada por funcionarios de la Policía de Carabobo recientemente.

 

A la detenida la ingresaron a la Ciudad  Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), donde le extrajeron del conducto vaginal un paquete con 190 gramos de supuesto crispy.

 

La información la suministró el comisario Pedro Velasco, quien explicó que todo comenzó  cuando la mujer ingresó a un ambulatorio en la ciudad de Valencia.

 

La joven acudió al recinto médico porque tenía dificultad para orinar; por lo que fue evaluada por el médico de guardia, quien detectó que tenía un cuerpo extraño.

 

A la mujer le realizaron trabajo de parto

 

La femenina fue referida en la Maternidad de Alto Riesgo Comandante Supremo Hugo Chávez de la Chet.

 

Luego de ser atendida por el especialista y al detectar la situación, de inmediato notificaron a la comisión policial.

 

Le indujeron a la dama un trabajo de parto, quien logró expulsar de la vagina un paquete envuelto de material sintético.

 

Tras la investigación se pudo conocer que la detenida reside en el estado Miranda y labora como “mula” trasladando drogas.

 

Bachaqueros de medicinas

 

El director de PoliCarabobo; dio a conocer que en un centro comercial en la avenida Cuatricentenaria dos sujetos resultaron aprehendidos.

 

Se dedicaban a la venta ilegal de insumos médicos con precios especulativos, afectando a los vecinos de la zona.

 

Los hombres comercializaban sin documentación alguna 61 cajas de guantes quirúrgicos para un total de 5 mil 350 unidades.

 

Además, Velasco refirió que seguirán desplegando seguridad en toda la región las 24 horas.

 

(Notitarde)

 

DescubrenMujerEmbarazadaConDroga2.jpg