Este viernes 6 de agosto, periodistas de sucesos reportaron fuertes detonaciones en la autopista Cacique Guaicaipuro, a la altura de Chacaíto, en Caracas, tras la huida de dos detenidos que eran trasladados en una unidad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

«Hace minutos se escucharon detonaciones por arma de fuego en la autopista, altura Chacaíto. Según información extraoficial, dos detenidos estaban siendo trasladados por una unidad del Cicpc cuando deciden saltar de la camioneta y correr por la autopista hacia el río Guaire«, de acuerdo con el periodista de sucesos Román Camacho, a través de su cuenta en Twitter.

Tras la huida de los sujetos, los funcionarios policiales «efectuaron disparos hacia el río para que se detuvieran pero saltaron por la solución vial de Bello Monte hacia el Guaire. Paramédicos Ángeles de la Autopista y comisiones policiales desplegadas en los alrededores del Guaire para capturarlos». También, el comunicador reseñó que uno de los fugados es de tez morena, de 1,70 m de estatura, de entre 20 y 25 años y vestía una bermuda gris y camisa negra.

(LaIguana.TV)