face.jpg

Facebook informó esta semana que eliminará de su plataforma tres de sus aplicaciones ante su falta de popularidad en los usuarios.

 

Según informó el sitio tecnológico Andro4all, a partir de ahora las aplicaciones que dejarán de circular son:

 

Hello

 

Esta app brindaba la información de la persona que llamara a tu celular, aún cuando no estuviera en tus contactos. ¿Cómo? solo bastaba con que el número estuviese asociado a la base de datos de Facebook.

 

Moves

 

Moves fue una de las primeras herramientas dedicada al seguimiento de los desplazamientos que hiciera el usuario. Ya sea caminando, trotando, corriendo, en bicicleta o automóvil, mostrando los tiempos empleados en cada trayecto, el número de pasos y los kilómetros recorridos en todo el día.

 

TBH

 

La aplicación estaba destinada a personas entre 12 y 18 años, para incentivar la comunicación positiva en jóvenes y adolescentes. TBH permitía enviar mensajes y preguntas de manera anónima, pero solo si estos eran neutrales, amigables o románticos, censurando cualquier intento de agresión o comentario negativo.

 

A parte de la falta de descargas que presentaron en estas aplicaciones desde sus apariciones en Facebook, otro de los puntos en contra era que no estaban disponibles en muchos países, y que fueron siendo superadas por otras aplicaciones parecidas pero más desarrolladas y con mejor aceptación popular.

 

(teleSUR)