Tres muertos y 12 heridos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido a las 10 de la noche de este viernes 6 de agosto en el kilómetro 105 de la Autopista Regional del Centro (ARC), entre Palo Negro y Tapa Tapa, estado Aragua.

Según versiones que circulan en redes sociales fueron cuatro los vehículos involucrados en el siniestro, uno de ellos un autobús marca Yutong perteneciente a la gobernación del estado Cojedes y que transportaba a un grupo de estudiantes que habían estado presentes en horas de la tarde, en el acto de graduación de bachilleres y técnicos medios de Venezuela que lideró la vicepresidenta Delcy Rodríguez y que se celebró en la ciudad de Caracas.

Los otros tres vehículos fueron una Toyota Autana, un Chery Orinoco, y una Moto V-Strom perteneciente a la policía del estado Aragua.

Entre los heridos, destacan informaciones recogidas en redes sociales, se encuentran Omar Meza, conductor de la Autana, y Radamés Fernández, supervisor de Poliaragua y quien conducía la motocicleta.

Hasta los momentos se desconocen las causas que originaron el incidente y la identidad de las personas fallecidas.

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos al lugar del incidente.

(LaIguana.TV)