ReduccionDeIndicesDelictivos.jpg

Este jueves el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que se redujeron los índice delictivos en los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo y Sucre -pertenecientes al eje metropolitano de Miranda- en un saldo de 2 mil 532 delitos en comparación con años anteriores.

 

Rico resaltó que, al desglosar la cifra, fue contabilizado un descenso en Baruta con un 34%, Chacao con 42%, El Hatillo con 39% y Sucre con una reducción del 41%.

 

El operativo, llevado a cabo en conjunto con los cuerpos policiales de los municipios mencionados, cuenta con 200 funcionarios en 50 patrullas y su objetivo es garantizar la seguridad de los ciudadanos que habitan en estas localidades.

 

Esta medidas de refuerzo en seguridad pretenden insistir en la lucha contra el secuestro y otros delitos como el robo y hurto de vehículos, fechorías que se evidencian con más frecuencia en estos municipios del eje metropolitano.

 

Rico hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar con los organismos denunciando cualquier hecho delictivo a través de los canales de comunicación puestos a disposición por los diferentes cuerpos policiales municipales y el Cicpc.

 

Click AQUI para ver video 1 

Click AQUI para ver video 2

 

(LaIguana.TV)

 

 

ReduccionDeIndicesDelictivos2.jpg