Un hombre —no identificado—  fue capturado el pasado martes 2 de agosto en su residencia ubicada en el barrio Santa Rosa, de Buenos Aires, Argentina; tras ser acusado de violar a su hija de 16 años de edad, a quien mantenía amenazada si lo delataba. 

Efectivos policiales de la citada ciudad llevaron a cabo el operativo de captura contra el sujeto de 45 años de edad, reseñó el medio argentino Crónica. 

Según el reporte del medio, el agresor para silenciar a la víctima la sometía a constantes amenazas y amedrentamiento al manifestarle que acabaría con la vida de sus hermanitos si confesaba los hechos, además de que se iba a suicidar si quedaba embarazada.

Se supo que la madre de la adolescente, que está separada del individuo, se presentó ante las autoridades y denunció el caso, e indicó que su hija le contó el infierno que vivía al ser abusada por su propio padre.

Agregó que la muchacha narró cómo su progenitor inició manoseándola cuando solo contaba con 4 años, mientras que a los 6 la forzó a mantener relaciones sexuales y poco a poco surgieron las intimidaciones.

Habitantes de la comunidad comentaron que la madre no vivía en el inmueble, y se enteró de la situación en una visita que efectuó a la finca.

Al violador le fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

(LaIguana.TV)