Este viernes 6 de agosto el exdiputado Juan Guaidó se reunió con sus pseudoembajadores para girarles instrucciones y promover los puntos que abarca el denominado Acuerdo de Salvación Nacional, entre la celebración de comicios “justos libres y democráticos”.

En este orden de ideas, el opositor mencionó tres elementos que encierran las líneas de desestabilización del país: la presión interna unida a la protesta ciudadana, la presión y el apoyo internacional y los procedimientos judiciales ante la Corte Penal Internacional (CPI), reseñaron agencias  de noticias.

“El momento actual exige la mayor disciplina; debemos continuar siendo agentes multiplicadores del cambio y el gran canal de divulgación del Acuerdo ante los países en los que están acreditados”, indicó el exparlamentario a sus “representantes”.

Advirtió sobre la celebración de las elecciones regionales y municipales que se llevarán a cabo el 21 de noviembre y que, según él, carecen de “garantías”. Sin embargo, sectores políticos de la derecha ya han mostrado su intención de medirse en las megaelecciones como, por ejemplo, Henri Falcón de Avanzada Progresista.  

Por otra parte, agregó que la Comisión especial para el diálogo con el Gobierno, y que encabeza Gerardo Blyde, se encargará de informar en el justo momento sobre el desarrollo en la mesa con la mediación de Noruega y México.

(LaIguana.TV)