JovenAsesino.jpg

Un joven de 16 años de edad que asesinó de manera violenta a su madre y a su abuela el 4 de julio en un apartamento del bloque 8 de Propatria (Caracas), aseguró no haber cometido el crimen.

 

“Yo no lo hice, no lo hice” fueron las palabras del adolescente ante los efectivos policiales.

 

El crimen ocurrió a las 3 de la madrugada del pasado jueves y, según testimonios, el joven se levantó de la cama y se dirigió a la cocina en busca de un cuchillo que le serviría para cometer el terrible asesinato.

 

Durante la madrugada, el adolescente estuvo en el apartamento custodiado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y al amanecer se lo llevaron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), para las respectivas investigaciones.

 

Funcionaron aseguraron que al momento de la detención el joven se encontraba acostado en su cama, mientras que las únicas palabras que mencionaba eran “yo no fui, les juro que yo no maté a mi mamá”.

 

El adolescente también hirió a su abuelo, quien intentó controlarlo, y a su hermana de 12 años con una puñalada en el cuello.

 

El tío del muchacho comentó que se sintió sorprendido e impactado al momento de conocer la noticia: “Cuando lo vi, él no me dio la cara, solo me dijo ‘tío no me dejes solo, por favor, no me dejes solo‘”, confesó a un medio digital informativo.

 

(LaIguana.TV)