Tras 8 meses reportada como desaparecida, fue localizado el jueves 5 de agosto el cuerpo de la joven Ana Gabriela Medina Blanco, de 19 años, en un congelador de una casa situada en el sector Bendita Ciudad de Turmero, municipio Mariño, estado Aragua. 

De acuerdo con El Periodiquito, parientes perdieron el rastro de la víctima en diciembre del año pasado, por lo que fue reportada como desaparecida. Más tarde tuvieron que enfrentarse a la cruda noticia de que fue hallada muerta dentro del congelador. 

Fuentes policiales revelaron al medio que la muchacha no llevaba ropa y mostró signos de heridas punzo penetrantes. “A esta persona la asesinaron y luego la metieron en el congelador”, informaron. 

Algunos de los habitantes de la comunidad indicaron que la infortunada era madre de un niño de cuatro años. Vivía con el esposo, sin embargo y por motivos desconocidos, presentaron ciertos problemas, por lo que optaron por separarse.

Un fétido olor llevó a la expareja a encontrar el cadáver  

El hallazgo se originó luego de que en horas del mediodía del pasado 5 de agosto el excompañero de la mujer arribó al inmueble donde vivía en busca de un documento.

Al entrar a la casa un olor nauseabundo lo invadió, previamente creyó que había algún animal muerto y comenzó a revisar por todo el lugar.

Se dirigió a la nevera y no notó nada anormal, no obstante, al abrir el congelador se topó con la terrible escena: el cadáver de quien fue su esposa. 

Ante los hechos, rápidamente notificó a los vecinos, después se trasladó al Centro de Coordinación Policial (CCP) de El Mácaro, donde comunicó sobre el descubrimiento.  

Seguidamente, los efectivos confirmaron que los restos pertenecían a Ana Gabriela. Por el caso, las autoridades requieren del novio actual, a quien no se ha logrado ubicar, puesto que está prófugo. A partir de este viernes 6 de agosto oficiales de la Brigada de homicidios de la Delegación municipal de Mariño emprendieron las respectivas investigaciones. 

(LaIguana.TV)