inns.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, manifestó que se activará una comisión que investigará a toda aquella persona que ha llamado a una intervención extranjera en contra de Venezuela.

 

Durante una sesión solemne por la celebración del Día de la Independencia, desde el Palacio Legislativo, Cabello ratificó que “hay que tomar las acciones necesarias para investigar a quienes andan por el mundo solicitando invasiones y bombardeos contra Venezuela”. Asimismo, calificó a los que realizan este tipo de acciones como “enemigos y traidores de la patria”.

 

Como parte de las acciones, expuso una propuesta para conformar una comisión integrada por María Alejandra Díaz (quien estaría al frente), Gladys Requena, Marco Sosa, Óscar Alvarado, Marielis Pérez Marcano, Gerardo Márquez y todo aquel que se quiera incorporar. Dicha comisión tendrá la responsabilidad de investigar -para sancionar, respectivamente- todos los llamados que ciudadanos venezolanos hallan realizado en búsqueda de una intervención militar desde el extranjero, indistintamente de los cargos o responsabilidades que tengan.

 

Esta medida busca darle rostro a los que impunemente exhortan a otras naciones a bombardear o bloquear económicamente a nuestro país.

 

(LaIguana.TV)