fbpx
#LoÚltimo
Maduro promete justicia contra promotores de la guerra económica
Julio 5, 2018 - 706 Vistas
La Iguana Google Plus

madurojusticia-1.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió este jueves que someterá a la ley a quienes dirigen la guerra criminal, esto en referencia a la guerra económica que mantienen grupos económicos, así como un intenso bloqueo desde el extranjero.

 

En este sentido, aseveró que así como los venezolanos derrotaron los intentos extranjeros de instaurar una guerra civil en el territorio, tal como ocurrió en 2014 y 2017, “venceremos y someteremos con ley en mano a quienes dirigen la guerra criminal”.

 

En la conquista de la estabilidad económica, detalló, participarán activamente el Poder Ejecutivo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el Poder Popular, representado por los Consejos Comunales y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), afianzando así la unión cívico-militar en función del pueblo.

 

“Con la experiencia, perseverancia y amor que tenemos por la Patria, lograremos la independencia y la paz económica. Llamo a la unión cívico-militar para dar las batallas que están por venir”, enfatizó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

 

“Quiero invitar al Poder Constituyente Plenipotenciario a que se ponga al frente de la batalla y logremos la victoria de la paz económica, la felicidad económica (…) Esta es la tarea a la cual debemos dedicar todo nuestro esfuerzo”, señaló el jefe de Estado desde el Paseo Monumental Los Próceres, en Caracas.

 

La invitación del Ejecutivo apunta al fortalecimiento de la segunda línea de acción estratégica, anunciada el 24 de mayo pasado, cuyo objetivo es avanzar en un acuerdo económico productivo para alcanzar la estabilidad.

 

La política, inscrita en las acciones de Gobierno para el período 2019-2025, apuesta por la ejecución de acciones para el reimpulso de la producción de riquezas y satisfacción de necesidades, así como un nuevo sistema de distribución y comercialización.

 

(LaIguana.TV/AVN)