El jefe nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) Douglas Rico, confirmó este sábado la detención de un presunto delincuente de 39 años, quien días atrás asesinó a puñaladas a un quincuagenario en el estado Mérida, mientras ingerían bebidas alcohólicas.

Sobre el caso ya esclarecido por las autoridades, el comisario general explicó en una nota de prensa compartida en las redes sociales, que el responsable del homicidio a Trinidad Contreras Escalona de 51 años, obedece al nombre de Boris Lewis López Osuna y tiene en total nueve expedientes policiales.

Sobre el hecho se sabe que la víctima y el agresor consumían licor en una vivienda situada en la parroquia Domingo Peña, al paso de las horas, los hombres comenzaron a discutir y Boris se enfureció, sacó un arma blanca que escondía y le propinó dos heridas punzocortantes a Contreras. Fue trasladado al Hospital de Los Andes y luego falleció en cuidados intensivos.

El acusado posee seis registros por hurto de vehículo, lesiones personales, robo genérico y tres por hurto genérico, según el Sistema de Registro Policial. El caso fue remitido a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, en la región andina.

(LaIguana.TV) 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)