Este domingo, cientos de fanáticos se han apostado en las inmediaciones del Aeropuerto Le Bourget en la capital francesa, a la espera del astro del fútbol Lionel Messi, tras rumores de que este llegaría a la Ciudad Luz para concretar su ingreso al París Saint-Germain (PSG), equipo de la liga europea donde se espera su fichaje próximamente.

En las imágenes difundidas a través de las redes sociales se observa a cientos de fanáticos aglomerados en las salidas de las instalaciones con teléfonos y cámaras en mano, a fin de documentar el momento en que «La Pulga» llegue a la ciudad.

Sin embargo, tras la salida de Messi del Barcelona, él mismo dijo en una emotiva rueda de prensa difundida hace solo unas horas que el «PSG es una posibilidad. A esta hora no tengo nada arreglado. Tuve varios llamados y muchos interesados, pero no hay nada cerrado».

Medios europeos ven el PSG como una buena posibilidad para el astro, pues cuenta con buen sustento económico como hacerle una oferta, por lo que inclusive han llegado a especular que la presentación de Messi como miembro del equipo se realizaría el próximo 10 de agosto en la torre Eiffel, no obstante, hasta el momento no hay confirmación de su llegada a París.

(LaIguana.TV)