fbpx
#LoÚltimo
Manipulación mediática: Esto denuncia familia de policía asesinado por derecha en Nicaragua (+Video)
Julio 5, 2018 - 116 Vistas
La Iguana Google Plus

nicaraguamanipulacion-1.jpg

La madre del policía asesinado en la localidad de Masaya, en Nicaragua, la madrugada de este lunes por vándalos de la extrema derecha denunció que los medios de comunicación en ese país manipulan la información y ocultan la existencia de estos grupos radicales.

 
“Mala información la que nos están dando por todos los medios de comunicación”, aseveró la mujer en un video difundido por la Otra Tv y cuya identidad es protegida por las amenazas que ha recibido su familia por estos vándalos.

 
“Ellos sí son delincuentes, están matando a cualquier persona… a aquellas que no tienen ni armas y ellos sí tienen armas”, afirmó.

 
Por otra parte, la esposa de la víctima asegura que el policía murió “haciendo lo que le gustaba, el servicio a la comunidad”.

 
“Como familia lo apoyamos siempre… me duele mucho su pérdida, porque es el padre de mis dos hijos, ahora ellos quedan huérfanos”, declaró la madre de los dos menores.

 
La noche del domingo y madrugada de lunes, los ataques de los criminales provocaron la muerte de un oficial de la Policía Nacional y otro resultó herido de bala en una de sus piernas.

 
Estas acciones se enmarcan en los focos de violencia promovidos desde hace más de dos meses para desestabilizar el Gobierno de Daniel Ortega.

 
(LaIguana.TV)