fbpx
#LoÚltimo
“No significa que nos hemos enfrentado”: Ramos Allup por salida de AD de la MUD (+Incumplimiento)
Julio 5, 2018 - 471 Vistas
La Iguana Google Plus

admud-1.jpg

La tarde de este jueves, el secretario nacional del partido Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup confirmó la separación de la tolda blanca de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseveró que “en la mesa quedan importantes organizaciones políticas (…) pero esto no significa que nos hemos enfrentado entre organizaciones”. 

 

Recalcó que, a su juicio, en “cualquier evento que se necesite, estaremos allí (…) habrán también otros miembros de diferentes partidos políticos”. 

 

Desmintió los rumores de que “existen tormentas políticas” ya que “hay que seguir luchando por un proceso electoral como lo está exigiendo la comunidad internacional”. 

 

Destacó que “sigue luchando por las condiciones electorales”, asimismo insistió en que existen ciclos de “alzas y bajas en estos organismos (políticos) y hay que aprovecharlas”. 

 

Aseguró que “hay que tener una sola plataforma (…) nosotros no vamos a seguir convocando a la creación de esto y seguiremos trabajando por la unidad”, al mencionar el nacimiento de un grupo que intente unir a todos los partidos políticos en una misma coalición. 

 

Añadió que “la mesa no se ha acabado, hay muchas organizaciones políticas que tienen la suficiente entidad y la suficiente importancia para continuar”.

 

El 8 de marzo de 2018 se creó el Frente Amplio Venezuela Libre, una agrupación que busca unificar la lucha de los partidos opositores con distintos sectores de la sociedad como la Iglesia católica, el Movimiento Estudiantil, los sindicatos, gremios, entre otros. 

 

(Globovisión)