El gobernador del estado Zulia y oficialmente candidato a la reelección, Omar Prieto, dijo este lunes 9 de agosto que luego de que el primer boletín emitido esta madrugada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) lo favoreciera frente a las megaelecciones, ahora “se prepara para la gran batalla”.

El candidato Prieto obtuvo de manera inalterable 67,01 por ciento de votos en las Primarias Abiertas 2021 realizadas este domingo, haciéndolo el candidato oficial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las venideras elecciones regionales y locales.

Una sola familia para lograr vencer a nuestro verdadero adversario. El comandante Chávez expresó el 8 de diciembre ‘los adversarios, los enemigos del país, no descansan ni descansaran en la intriga y en tratar de dividir, sobre todo aprovechando circunstancias como esta’”, recordó el postulante en un video que compartió por Twitter.

El regente recordó la visión futurista del comandante venezolano, para señalar la importancia de mantener la unidad como divisa. “Pasado el proceso interno este domingo y ahora unidad para vencer el 21 de noviembre a los enemigos del pueblo”, comentó.

(LaIguana.TV)