El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó este lunes 9 de agosto que esta semana de cuarentena radical, que finaliza el próximo domingo  15 de agosto, sus oficinas a nivel nacional prestarán servicio al público solo para jornadas de cedulación.

La atención será por el terminal del número de cédula de identidad: Este lunes serán atendidas las personas cuya cédula finalice en los números 1 y 0, el martes 2 y 3, el miércoles 4 y 5, el jueves 6 y 7 y finalmente el viernes será atendido cuyos documentos finalicen en 8 y 9.

En el caso de las citas para pasaporte, el Saime avisó por las redes sociales que el servicio está temporalmente suspendido y se reactivará la próxima semana de flexibilización. Los beneficiados al llegar a las instalaciones deben acatar las medidas de bioseguridad.

“Cumpliendo instrucciones del Ejecutivo Nacional, el Saime informa que se suspende la atención al público para trámites de citas de pasaportes del 9 al 13 de agosto. Durante esta semana atenderemos trámites de cedulación por terminal de número de cédula”, publicó Saime Venezuela en Twitter. 

(LaIguana.TV)