En un recorrido por Caracas, el equipo reporteril de LaIguana.TV encabezado por la periodista Mirelvis Gutiérrez, consultó la opinión de los transeúntes sobre el pedido que hiciera a Washington el presidente colombiano, Iván Duque, de incluir a Venezuela en la lista de países que promueven al terrorismo.

Saúl Figueroa calificó a Duque de hipócrita y se refirió a la represión desatada por los cuerpos de seguridad en Colombia en contra de quienes protestan contra el gobierno.

«A Duque lo que le puedo responder es que es un cínico, un sinvergüenza, un narcotraficante que apoya todo lo que sucede en ese país. ¿Sabes la cantidad de muertos que tiene Colombia a diario? No tiene cara para decir que Venezuela es un país terrorista. Todo contrario: todo viene de allá», opinó, por su lado, Alirio Díaz, otro de los transeúntes.

Además, recordó que colombianos habían asesinado al presidente de Haití, Jovenel Moïse, razón por la cual, cuando mínimo, el mandatario debía «abandonar la presidencia» e «ir preso por traición a la patria».

De su lado, Luis Fonseca argumentó que «Colombia se ha convertido en la Israel de América Latina» porque practica el terrorismo, pero acusa a otros países de terroristas.

Asimismo, indicó que la exportación de terroristas no es algo nuevo y subrayó que en Venezuela, toda manifestación del terrorismo ha sido introducida desde el vecino país.

(LaIguana.TV)