El partido Copei no formará parte del proceso de negociación entre el Gobierno y sectores de la oposición en México. Así lo anunció el secretario general nacional de la tolda verde, Juan Carlos Alvarado, este lunes 9 de agosto. 

Alegó que manejan varios motivos, entre ellos, la defensa de un diálogo social. Sin embargo, manifestó que espera que «en esa instancia lleguen a acuerdos importantes que beneficien verdaderamente a los venezolanos”.

“Los diálogos trascendieron nuestras fronteras y esos hechos nunca dejan nada positivo para los venezolanos”, fueron las palabras del diputado.

Entre otros puntos y ante una eventual postulación a la Gobernación del estado Miranda, afirmó que se han realizado reuniones en las que se ha designado como principal candidato para las votaciones del próximo 21 de noviembre.

“Varias organizaciones políticas miembros de la Alianza Democrática han estado sosteniendo conversaciones y si ellos y Copei requieren de mi nombre para aspirar a la gobernación, pues tienen mi nombre para trabajar por los mirandinos y la Miranda posible”, fueron las palabras del asambleísta. 

(LaIguana.TV)