Patricia-ceballos-C.jpg

Todo recurso es válido cuando de llamar la atención se trata, eso lo tiene bien claro la alcaldesa del municipio San Cristóbal del estado Táchira, Patricia de Ceballos, quien, desde este pasado lunes 25 de mayo, encabeza una peculiar campaña para promover la liberación de quienes ella considera «presos políticos».

 

«Que caiga el cabello y que Venezuela se levante», es el lema de este nuevo berrinche opositor comandado por la también esposa del hoy procesado exalcalde Daniel Ceballos. No sin doble sentido (mas no con mucho ingenio), la señora decidió cortarse el «cabello», tomarse unas fotos en las que se evidencia un antes y un después del procedimiento, y posteriormente colgar ese mismo material en las redes sociales.

 

Acompañando sus imágenes con las etiquetas #QueCaigaElCabello, #QueVzlaSeLevante, #LiberenACeballos, #LiberenALeopoldo, #LiberenALosPresosPoliticos, la alcaldesa pretende que se deje en libertad a unos individuos que promovieron a inicios de 2014 una insurrección civil.

 

Recordemos que la movida fascista denominada por ellos mismos como «La Salida» estuvo colmada de guarimbas, de desestabilización, de incendios a universidades y a Ministerios, de terror psicológico y, sobre todo, de asesinatos selectivos.

 

¿Será esta una simple petición caprichosa, una nueva estrategia de golpe burguesa, o una campaña muy bien premeditada para promover el voto por el partido ultraderechista Voluntad Popular en las venideras elecciones parlamentarias de 2015? Saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)