Este 5 de julio, Sanjay Naker ha sido condenado a ocho años de prisión tras ser declarado culpable de violar y agredir sexualmente a una joven de 18 años en Londres (Reino Unido) en marzo de 2017, según informa Sky News.

La Policía de la capital británica ha difundido una grabación de una cámara de seguridad que resultó clave para corroborar estos hechos, que comenzaron después de que la víctima fuera expulsada de un bar por encontrarse demasiado ebria.

Ese hombre de 28 años siguió, alcanzó, cargó sobre sus hombros y llevó a un lugar poco concurrido a esa adolescente, que casi no podía mantenerse en pie y, pese a sus intentos de defenderse, terminó siendo sometida en repetidas ocasiones.

Más tarde, el personal del establecimiento en donde se encontraba halló a la damnificada inconsciente y con signos de haber sufrido un ataque sexual. En el hospital donde se recuperó de sus heridas determinaron que había sido violada, mientras que el sospechoso fue arrestado al día siguiente en su domicilio.

El detective del caso, Aidan Kersley, ha detallado que Naker atacó deliberadamente a su víctima «intoxicada y vulnerable» y, aunque confió en que no se podría construir «un caso sólido» en su contra, el documento gráfico certificó que la joven estaba «demasiado borracha para dar su consentimiento».

violacion.jpg

(RT)