Este lunes 9 de agosto, en el estado La Guaira, fue detenido el ciudadano Yorman Salazar, tras ser acusado de vender un vehículo que uno de sus clientes le había dejado en su taller para que fuese reparado, reseñó La Verdad de Vargas. 

El operativo fue llevado a cabo por funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía de La Guaira, específicamente en la urbanización La Llanada, residencias Cima del Mar, en el sector Caraballeda. 

Salazar, por cierto, ya tenía antecedentes penales por estafa. El vehículo en cuestión, una camioneta Toyota Merú color blanco, año 2006, había sido vendida el pasado 23 de abril a su nueva víctima. 

El comprador, dos meses después de la adquisición, habría sido abordado por un ciudadano que decía ser el verdadero dueño de la camioneta. Según este, meses atrás había mandado a pintar la Merú en el taller de Salazar. 

Tras la denuncia, se constituyó una comisión que se dirigió al sector antes señalado. Allí se logró la detención del presunto delincuente. Se corroboró que el individuo posee antecedentes gracias al Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). 

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público (MP). 

(LaIguana.TV)