El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) evaluará las denuncias que haga el pueblo contra los militantes de la tolda roja que participaron y participan en el proceso de precandidatura y candidatura de las elecciones primarias del partido (EPA).

El primer vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello, durante una rueda de prensa de la Comisión Electoral del PSUV llevada a cabo este 09 de agosto, destacó que este proceso de análisis continuará a fin de fortalecer más las bases de la organización.

Subrayó que cada denuncia que se haga en contra de un militante, en especial contra un candidato, será tomada en cuenta.

“El comportamiento de los candidatos es un factor de la evaluación. Esto es un evento de alto valor ético, de altísimo valor chavista y además le pusimos el nombre de Aristóbulo Istúriz con 3 valores fundamentales que lo identifican: amor, alegría y lealtad”, dijo.

Reiteró que “se hace necesario rescatar la ética en la política, para ser candidato de la Revolución debemos parecernos a Hugo Chávez”.

(VTV)