El FC Barcelona retira los carteles del astro argentino de sus instalaciones tras la confirmación de su marcha del club.
 
Los operarios tienen días de trabajo por delante, ya que la imagen de Messi era omnipresente tanto en el estadio, como en la tienda o el museo del FC Barcelona.
 
Una de las imágenes que ha empezado a retirarse ya es la del mosaico gigante de la plantilla del primer equipo que se había instalado en la fachada del Camp Nou, y que estaba formada por fotos de los aficionados culés.
 
Precisamente esta semana se inicia la temporada de LaLiga y el Barça jugará el domingo contra la Real Sociedad en casa y parece que intentarán llegar a la cita con la imagen del estadio renovada.
 
Messi se despidió de los aficionados en una rueda de prensa en la que no pudo evitar las lágrimas y aseguró que había hecho todo lo posible para quedarse en el Barça. El padre del jugador ya ha confirmado a la prensa española que Messi fichará por el Paris Saint-Germain.
 
El argentino ha abandonado España rumbo a París. Allí le esperan cientos de aficionados que se han agrupado en las inmediaciones del aeropuerto de París-Le Bourget para recibir al delantero argentino.
 
Ahora, sus fans y los aficionados del FC Barcelona tendrán que acostumbrase a la nueva imagen del club sin el astro argentino.
 
(Sputnik)