Entre este 9 y 13 de agosto, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) solo abrirá sus puertas para trámites relacionados con cédulas de identidad. Las citas para pasaportes estarán suspendidas hasta la próxima jornada de cuarentena flexible.

El organismo informó –a través de sus redes sociales- que se atenderán a las personas según el terminal de su cédula: lunes, 0 y 1. Martes: 2 y 3. Miércoles: 4 y 5. Jueves: 6 y 7. Viernes 8 y 9.

“Cumpliendo instrucciones del Ejecutivo Nacional, el Saime informa que se suspende la atención al público para trámites de citas de pasaportes del 9 al 13 de agosto. Durante esta semana atenderemos trámites de cedulación por terminal de número de C.I”, tuiteó el ente de identificación y extranjería.

Asimismo, recuerdan que la atención al público en general será a partir de las 8:00a.m hasta la 1 de la tarde. Es importante que los usuarios cumplan con las medidas de bioseguridad, como portar mascarillas y mantener el distanciamiento social en las instalaciones del organismo migratorio.

(LaIguana.TV)