desun.jpg

El vicepresidente del partido Acción Democrática (AD), Edgar Zambrano, desmintió los rumores sobre que el supuesto motivo para que la tolda blanca se retirara de de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fuera por una posible participación en las venideras elecciones de concejales a celebrarse en diciembre.

 

“Puede ser una interpretación para unos de buena fe y para otros de mala fe, pero nosotros no hemos dicho que vamos a participar en ningún proceso electoral. Mientras no existan condiciones electorales, nosotros no vamos a participar”, fueron las palabras del político de oposición.

 

Asimismo, Zambrano explicó que una de las causas de la separación de la moribunda coalición opositora fue el incumplimiento de los últimos acuerdos a los que se habían llegado, el pasado 16 de julio: “Si estamos tomando la decisión de salirnos es porque ya se hicieron los esfuerzos de manera sistemática y constante para resolver las diferencias, pero privaron otros intereses como la eliminación de la Secretaría General de la MUD y el veto a ciertos dirigentes”.

 

Finalmente, el máximo representante de AD aseguró que la tolda blanca seguirá “trabajando por Venezuela” esperando que “puertas adentro, se tomen las decisiones que los venezolanos están esperando”.

 

(LaIguana.TV)