sinvida.jpg

Una semana después de denunciar públicamente la muerte de su hijo sandinista, Cristhoper Roberto Castillo Rosales de 23 años de edad, el señor Roberto Castillo Cruz fue asesinado en manos de grupos terroristas de la derecha en Nicaragua.

 

Así lo informó el pasado jueves la periodista Madelein García a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter: “Una semana después del asesinato de su hijo y de denunciar a encapuchados de la derecha nicaragüense como responsables de la muerte de Cristhoper, asesinaron a Don Roberto Castillo Cruz”.

 

Recordemos que en horas de la madrugada del pasado 25 de junio el joven Cristhoper Castillo murió en la ciudad de Jinotepe, luego de recibir dos impactos de bala: uno en el cuello y otro en la espalda.

 

Tras este hecho, su padre denunció a través de un video en las redes sociales el asesinato de su hijo por parte de las bandas criminales de la oposición que mantienen azotada a la comunidad nicaragüense, a fin de exigir justicia y elevar un llamado a la paz en el país centroamericano.

 

Sin embargo, a una semana de haber realizado dicho reclamo, el cuerpo de Roberto Castillo Cruz fue abandonado por unos sujetos encapuchados en un basurero clandestino del barrio Ana Virgen Noble. El hombre vestía un pantalón negro y una camisa manga larga azul y presentaba signos de ataduras en sus manos.

 

(LaIguana.TV)