Este martes 8 de agosto el presidente de la firma encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, señaló que la oposición, con miras al proceso de diálogo que se celebrará en México, debe basar sus exigencias y planteamientos en expectativas reales.

“Un proceso de negociación siempre tiene oportunidades, pero hay que seguir construyendo exceptivas reales”, destacó el también economista en entrevista concedida a la cadena Unión Radio.

Maduro está dispuesto a ir a México y flexibilizar algunos elementos que le molestan. Pero la posibilidad de que Maduro está dispuesto a entregar su cabeza por eso, es cero. No se puede esperar la salida de Maduro en esa negociación”, agregó.

Asimismo, León indicó: “Si tu expectativa de esa negociación es la salida de Maduro o un referéndum revocatorio, la posibilidad de éxito es nula. Pero si tu expectativa es que en esa negociación se construyan algunas condiciones para participar en una elección regional donde la oposición tenga una posición mejor, eso es perfectamente posible”.

(LaIguana.TV)