fbpx
#LoÚltimo
Duro golpe a las mafias: Fueron incautados 10 mil litros de aceite comestible en el estado Zulia
Julio 6, 2018 - 184 Vistas
La Iguana Google Plus

incautaroncuadradoc.jpg

Este viernes una comisión perteneciente a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) junto al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) incautó 10 mil litros de aceite comestible que iban de contrabando hacia Colombia, según lo informado por el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Golpe a las mafias. Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) incautó 10 mil litros de aceite cosmestible que iban de contrabando hacia Colombia. Por el caso, hay una hombre detenido”, informó el gobernador.

Hasta el momento, hay un hombre detenido identificado como Andrés José Sánchez Apóstol quien sería el encargado trasladar el producto al país vecino, según lo indica un medio de la entidad.

 

“No daremos tregua a las mafias que juegan con el hambre de nuestro pueblo. Tampoco habrá impunidad. Esa es la instrucción de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”, manifestó el alto funcionario de la entidad en otro de sus tuits.

 

(LaIguana.TV)