Sustento-homenaje.jpg

La selección celeste de fútbol lo intentó, pero la ausencia de algunos jugadores claves se hizo notar y dos errores se convirtieron el la oportunidad de Francia de pasar a semifinales, obteniendo una victoria de 2 a 0 a favor del combinado francés.

 

Luego del encuentro, los jugadores de la selección uruguaya publicaron a través de sus cuentas de Twitter mensajes de apoyo y aliento a sus compañeros y a su nación.

 

“¡Hoy más que nunca orgulloso de mis compañeros y de ser uruguayo! ¡Y gracias a todo el país por apoyarnos siempre! Les puedo asegurar que nuestro mayor trofeo es el respeto y cariño de ustedes! ¡De parte de este grupo gracias una vez más!”, publicó el capitán de la selección celeste, Diego Godín.

 

«¿Triste? Sí, mucho… pero orgulloso», expresó Edinson Cavani quien miró el partido desde el banco debido a una lesión muscular.

 

Mientras que el número 9 de la selección, Luis Suárez, dedicó dos tuits para expresar su orgullo y satisfacción por el juego realizado, además de agradecer el apoyo de familiares, amigos y equipo técnico.

 

El recordado delantero, por sus triunfos con la selección, Diego Forlán, también se manifestó a través de su cuenta de Instagram, felicitó al equipo por las alegrías que dieron “y por las que vendrán”.

 

(LaIguana.TV)

 

Vamos Uruguay!!!! Orgullosos de este grupo!!!! Felicitaciones por las alegrías que nos dieron y por lo que vendrá!!!!

Una publicación compartida por Diego Forlán (@diegoforlancorazo) el