mujer2504182.jpg

Luego de someterse a una rinoplastia y una lipomarcación abdominal, la actriz venezolana Norkys Batista ha recibido múltiples comentarios en las redes sociales a favor y en contra de su transformación física.

Recientemente, una usuaria en Instagram lanzó un ácido comentario en una de las publicaciones de Batista, al afirmar que antes de que la exmiss ingresara al quirófano era bastante “fea”.

Dicho mensaje generó la reacción inmediata de la actriz, quien llamó “lengüetera» y «ojo piche” a la usuaria, y le aseguró que muy pronto se operará los senos para estar “más buena” que nunca.

“Tienes toda la razón, estoy de acuerdo contigo, era fea, pero manita pásate un momentico por el espejo y cuando te veas te dices a ti misma, mi misma tienes que volver a nacer por lengüetera y ojo piche. Por cierto, me operé la nariz, me hice la lipomarcación abdominal y pronto me opero las teticas, querida, y sabes que estoy de un buena”, fue parte del mensaje escrito por Batista, el cual logró acumular en pocas horas más de 300 “Me gusta” y más de 47 respuestas.

(LaIguana.TV)