El presidente Nicolás Maduro manifestó este martes 10 de agosto su solidaridad con el astro del fútbol Lionel Messi, luego que el Barcelona FC no renovó su contrato y debió fichar con el club francés Paris Saint-Germain.

Durante un acto celebrado en el palacio de Miraflores, donde homenajeó a los atletas venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el mandatario criticó la actitud de la oncena española.   

“Es un muchacho bueno, auténtico, una gran gloria deportiva del fútbol. Lo que le hicieron no tiene nombre, lloramos con él y lo queremos”, expresó, al tiempo que indicó que “lo que le hizo esa gente, los directivos del club Barcelona, a la mayor gloria que han tenido, no tiene nombre”.

El Jefe de estado agregó: “Lo utilizan, se hacen multimillonarios, hacen campaña durante años y después le dan una patada”.

Así mismo vaticinó que “Messi se va a sacar la espina y va a ser campeón de campeones en el nuevo equipo… Todo nuestro amor y solidaridad con Messi”.

Señaló que “aprendí a querer mucho a Messi por Diego Armando Maradona, que siempre nos habló de Messi con admiración y cariño. Desde aquí lo admiramos”.

(LaIguana.TV)