Este miércoles, Bancamiga Banco Universal informó que a partir de esta semana sus clientes podrán realizar Pago Móvil Interbancario desde cuentas corriente o ahorros en bolívares o desde las cuentas en dólares CASH o Moneda Extranjera.

Así lo dieron a conocer medios nacionales, quienes indican que los clientes de la entidad bancaria podrán realizar los pagos a través del innovador servicio de Venta en Línea por la aplicación Bancamiga Suite, disponible en Play Store.

En este sentido, Bancamiga señaló que este sistema facilitará las transacciones financieras del venezolano, tanto en bolívares como en divisas para personas naturales y jurídicas.

Una vez en Bancamiga Suite, los clientes deben seleccionar la cuenta que utilizarán para realizar el pago, realizar una Venta en Línea de las divisas de forma automática y seguir cada uno de los pasos para concretar la transacción.

Sin embargo, el servicio no está disponible para euros y el monto mínimo será desde $10 para los pagos emitidos desde las cuentas en dólares.

(LaIguana.TV)